Nosotros

Somos el

grupo Micotrans

GRUPO MICOTRANS, pioneros en la industria del acero. Con un alto conocimiento, administrativo y financiero de sus operaciones, tiene como objetivo principal formar una empresa líder en el mercado peruano , basado en valores personales y empresariales, planeamiento, tecnología y enfocado a nuestros clientes.
Somos una empresa que vela por el bienestar de todos sus colaboradores, las exigencias de sus clientes y el desarrollo del medio ambiente.

nosotros-micotrans
Conoce Nuestra

Misión

Brindar productos de calidad , satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro personal altamente calificado y con los valores de la empresa.

- 01
Trabajo

Estamos convencidos que lo más valioso en nuestra compañía, son nuestros clientes y el grupo de personas que se encuentran detrás haciendo una excelente labor.

- 02
Compromiso

Nos esforzamos día a día para brindar productos de alta calidad, competentes en la Industria.

- 03
ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros Asesores Comerciales atenderán sus consultas y brindarán la información necesaria para una mejor toma de decisiones.

Proyectando Nuestra

Visión

Ser la principal empresa y mayores proveedores de alambres, clavos y productos de acero en todo el territorio peruano.

- 04
Mejoras

Enfocados a mejorar en todos los aspectos y así lograr la plena confianza de todos nuestros clientes.

- 05
Apostamos a futuro

El crecimiento sustentable de la comunidad y el medio ambiente, están presentes, convencidos que son el pilar esencial para nuestra  participación en el mercado Siderúrgico.